Sarè - Fijación a pared con pasacable metálico para cable textil - Gunmetal

FCM01CF

New product

Disponible

4,90 €

- +

Creative-Cables nació en Turín, Piamonte, y en piamontés "Sarè" significa apretar, cerrar, atornillar. ¿Qué mejor nombre para nuestra nueva línea de descentralizadores?
El prensaestopa de metal Sarè es el accesorio ideal para fijar los cables textiles que mejor se adaptan a la iluminación en la pared o el techo.
Gracias a este pequeño accesorio con un acabado de Cromo brillo, puedes crear diseños lineales o más creativos con nuestros cables y llevar luz a los lugares donde lo necesitas.

Fabricado en aluminio, con su moleteado en relieve característico en la tapa y su pequeño tamaño, el descentralizador Sarè está disponible en todos los acabados de metal pulido de la gama de componentes Creative-Cables: combínalo con los rosetones de techo, portalámparas, cable y extensiones para crear lámparas adaptadas a tus necesidades y a tu propio estilo.

Gracias al cierre con tornillo ajustable, este prensaestopa es adecuado para todos los diámetros de cable de 2 o 3 polos, tanto redondos como trenzados.
Sarè en el acabado brillante de color bronce tiene la elegancia de un botón: úsalo para crear contrastes originales en las paredes eligiendo un cable eléctrico cubierto en tejido estilo pop.

¡Atención este producto no es compatible con nuestros cables de sección grande y cordónes eléctricos.

More details

 
More info

Descentralizador para techo o pared en Gunmetal /> Dimensiones: ø 16 mm - H 15 mm
Completo con tornillo y taco para montaje en pared
Compatible con cables redondos y trenzados de 2 o 3 polos con un diámetro entre 5 mm y 8 mm

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu