Del 7 al 23 de Agosto estamos de vacaciones. Si realizas un pedido durante estos días lo recibirás a partir del 24 agosto ¡con un 15% de descuento!

Preguntas destacadas

¿Puedo devolver un producto?

Puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

Los productos deben devolverse a Creative-Cables intactos, en condiciones inalteradas y completos con el embalaje original. La devolución debe hacerse a cargo del comprador dentro de los 14 días posteriores a la comunicación de la retirada.

El derecho de desistimiento no se aplica al suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados a pedido.

Para realizar su devolución, escríbanos un correo electrónico a info.es@creative-cables.com indicando "Solicitud de devolución" en el asunto: le enviaremos todas las instrucciones necesarias para proceder con su devolución.


Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

Introcuce tu código de descuento en el campo correspondiente directamente en el carrito de la compra , antes de proceder con el pago del pedido.


¿Cómo obtengo un reembolso por mi devolución?

El reembolso de la devolución se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado durante la compra.

Creative-Cables se reserva el derecho de realizar las verificaciones necesarias en los productos devueltos antes de realizar el reembolso.


¿Ofrecen un código de descuento para el primer pedido?

Por el momento no ofrecemos un descuento para el primer pedido, ¡pero siempre premiamos a los que vuelven a comprar con nosotros!

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado y no te pierdas las próximas noticias de Creative-Cables para obtener beneficios exclusivos.


¿Hay descuentos para profesionales?

¡Por supuesto!

Ofrecemos un servicio dedicado a minoristas o profesionales que compran nuestros productos, incluidos descuentos específicos. Descubre todas las ventajas de ser un cliente B2B Creative-Cables escribiendo un correo electrónico a b2b.es@creative-cables.com diciéndonos quién eres y qué necesitas y solicitando tus claves para acceder al sitio web B2B.


¿Los productos tienen la garantía?

Todos los productos que vendemos en Creative-Cables disponen de una garantía de 2 años.


¿Cuál es la diferencia entre un cable 2x y un cable 3x?

Los cables 2x tienen dos conductores de cobre en el interior: uno para la fase de línea (marrón) y otro para la fase neutral (azul). La mayoría de los portalámparas Creative-Cables están compuestos por una copa de cubierta del acabado seleccionado y un portalámparas termoplástico interno que requiere un cable 2x.

Los cables 3x tienen tres conductores de cobre en el interior: uno para la fase de línea (marrón), uno para la fase neutral (azul) y uno para la fase de tierra (amarillo / verde). El conductor para la fase Tierra debe usarse para portalámparas que no contengan ningún componente no conductor, como nuestros portalámparas de metal de doble arandela.


Secciones de Preguntas frecuentes

Instalación de productos Creative-Cables
¿Cómo se desforra un cable?

Para pelar un cable textil, necesitará un rollo de cinta adhesiva, celo ancho , unas tijeras y, opcionalmente, un alicate eléctrico.

        
  1. Coloque una tira de cinta adhesiva a una distancia de aproximadamente dos centímetros del extremo del cable textil que desea pelar. De esta manera, al pelar el cable, su tejido no se deshilachará por completo.
  2.     
  3. Con las tijeras, corte el cable cerca de la cinta. Tenga cuidado de cortar solo la tela y la capa de plástico y no los cables eléctricos debajo. Ahora, retire la tela y la capa de plástico. Ahora los cables eléctricos están expuestos.
  4. Finalmente, para quitar la cubierta del cable y exponer los cables eléctricos, puede usar sus alicates eléctricos para pellizcar la cubierta y quitarla, si los tiene. De lo contrario, puedes usar tus tijeras. Al aplicar un poco de presión , ahora debería poder tirar y descubrir los cables de metal.

¿Puedo instalar los productos yo mismo?

Los productos de Creative-Cables deben ser manipulados por personal especializado e instalados de manera segura, teniendo cuidado de desconectar la fuente de alimentación durante el trabajo.


¿Están certificados los productos Creative Cables?

Todos los componentes y lámparas de Creative-Cables están certificados según las normas de seguridad vigentes..


Mostrar más >>
Condiciones de pago y envío
¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago puede hacerse on-line utilizando los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o PayPal.


¿Cuánto tiempo lleva preparar mi pedido?

Su pedido se preparará dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago. Después de eso, los productos comprados tardarán hasta 48 horas en enviarse.

Si hay lámparas terminadas en tu pedido, la preparación puede demorarse un poco: los productos de esta categoría se ensamblan siempre tras recibir el pedido.


¿Cómo se realiza el envío?

Los pedidos se envían a través de servicios de mensajería.


Mostrar más >>
Devoluciones
¿Puedo devolver un producto?

Puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

Los productos deben devolverse a Creative-Cables intactos, en condiciones inalteradas y completos con el embalaje original. La devolución debe hacerse a cargo del comprador dentro de los 14 días posteriores a la comunicación de la retirada.

El derecho de desistimiento no se aplica al suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados a pedido.

Para realizar su devolución, escríbanos un correo electrónico a info.es@creative-cables.com indicando "Solicitud de devolución" en el asunto: le enviaremos todas las instrucciones necesarias para proceder con su devolución.


¿Cómo obtengo un reembolso por mi devolución?

El reembolso de la devolución se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado durante la compra.

Creative-Cables se reserva el derecho de realizar las verificaciones necesarias en los productos devueltos antes de realizar el reembolso.


Descuentos y tarjetas de regalo
Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

Introcuce tu código de descuento en el campo correspondiente directamente en el carrito de la compra , antes de proceder con el pago del pedido.


¿Ofrecen un código de descuento para el primer pedido?

Por el momento no ofrecemos un descuento para el primer pedido, ¡pero siempre premiamos a los que vuelven a comprar con nosotros!

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado y no te pierdas las próximas noticias de Creative-Cables para obtener beneficios exclusivos.


¿Hay descuentos para profesionales?

¡Por supuesto!

Ofrecemos un servicio dedicado a minoristas o profesionales que compran nuestros productos, incluidos descuentos específicos. Descubre todas las ventajas de ser un cliente B2B Creative-Cables escribiendo un correo electrónico a b2b.es@creative-cables.com diciéndonos quién eres y qué necesitas y solicitando tus claves para acceder al sitio web B2B.


Menu