Creative-Tube, Tubo flexible con revestimiento de Lino Natural Gris RN02, diámetro 20 mm

NG20RN02

New product

Creative-Tube es más que un tubo recubierto de tela!
De hecho, gracias a los filamentos metalicos que recorren por toda su longitud, Creative-Tube puede aguantar y mantener la forma que le apliques. ¡El único límite con los Creative-Tube será tu imaginación!

El Creative-Tube de 20 mm recubierto de Lino Natural Gris, elimina todos los conductos eléctricos de plástico feo y los tubos de metal rígido que atraviesan las paredes de tu hogar o estudio y libera tu imaginación permitiéndote dibujar en tus paredes y techos un rastro del color y de la forma que deseas.
Gracias también a la exclusiva gama de accesorios de Creative-Cables, ¡puedes conectar el Creative-Tube a las cajas de conexiones y crear un sistema eléctrico visible, en lugar de esconderse en las paredes!

Creative-Tube se puede colocar en exteriores. Los materiales internos cumplen con la normativa IEC-EN 61386-1 + EN 61386-22 Clasificación 3321 y está certificado IMQ.

Creative-Tube se vende por metro, para varios pedidos de un metro, se entregarán en una sola pieza hasta un máximo de 50 metros.

No encuentras el color Creative-Tube que deseas? Contáctenos, ¡lo hacemos para ti!

More details

Limited time offer:

5,62 €

7,50 €

-25%

169 Items
Disponible

- +

 
More info

Clasificación N °: 3321
Resistencia al aplastamiento: > 750N en 5 cm a 20 ° C
Resistencia al impacto: (-15 ° C) después de la aplicación de una masa de 2 kg
Temperatura de funcionamiento: -5 ° C a +60 ° C
Resistencia a la propagación de la llama: VO autoextinguible
Rigidez dieléctrica: <2000 V a 50 Hz
Resistencia de aislamiento: > 100 megaohmios
Diámetro: 20 mm
Color: RN02 Lino Natural Gris

De acuerdo con la normativa CEI 64-8, para garantizar la retirada de un cable dentro de un conducto, el grosor máximo de los cables dentro del Creative-Tube puede ser de hasta 10 mm para un tubo de hasta 10 metros de longitud. Hasta 20 metros, el grosor máximo no debe pasar de los 9 mm.

Debido a la forma del Creative-Tube, una vez colocado, es necesario cortar los trozos de alambre que sobresalen del tubo antes de poder instalar los accesorios o introducirlo en la caja de conexiones.

 
Ficha técnica
TejidoLino
Color principalGris
DibujoColor Sólido
EstiloRedondo

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu