ILUMINACIÓN PARA EXTERIOR

Cómo iluminar el jardí

Sea cual sea el tamaño de tu jardín, puedes crear una iluminación a medida que aproveche al máximo cada rincón. ¿Cómo? ¡Gracias a laslámparas de exterior de Creative-Cables!

Con nosotros puedes:

  • Crear unainstalación permanente a medida y totalmente resistente al agua gracias a EIVA, il el sistema outdoor patentado que hemos diseñado para iluminar cualquier espacio exterior, haciéndolo más bonito y seguro en cualquier estación.El grado IP65 de los componentes  (rosetón, portalámparas y junta en T) los protegerá del agua y la lluvia, sea cual sea la configuración que desees crear.

  • Crear unainstalación fácilmente desmontable gracias a LUMET,nuestro sistema de guirnaldas personalizable con grado de protección IP44.. Puedes elegir el color y la longitud del cable, y también el número y la posición de los componentes para crear una guirnalda luminosa a tu gusto.

- Adquiere nuestra selección -

Cómo iluminar el porch

¿Quieres iluminar tu porche de la mejor manera posible para que sea bonito y seguro en cualquier momento?  

Le nostre lámparas EIVA,,resistentes al agua, pueden hacerlo:

  • Con los apliques puedes iluminar la entrada de tu casa, la puerta del jardín o un porche, con elegancia y fácil instalación. Todo lo que necesitas es una punto de conexión y elegir la combinación de componentes que más te guste.

  • con las lámparas colgantes, puede aprovechar tanto las conexiones de pared como de techo para iluminar el área de entrada o la veranda según sus necesidades. Al elegir el suspensión con descentralizador¡Puedes dejar que la luz caiga donde la necesites y aprovechar al máximo la altura de tu espacio exterior!

  • Con las lámparas enchufables nuestro Snake EIVA, puedes llevar (y mover) la luz donde quieras, gracias al enchufe IP44. Son una excelente solución para inquilinos, segundas residencias o para aquellos a los que les gusta cambiar la disposición del mobiliario a menudo. ¡Y lo mejor es que puedes configurarlos como quieras!

- Adquiere nuestra selección -

Cómo iluminar la terraza

¿Tienes una terraza, un amplio balcón o un espacio para comer al aire libre? Puedes iluminarlo fácilmente creando instalaciones personalizadas con Creative-Cables.

Aquí tienes 3 preguntas que te ayudarán a elegir la mejor solución para ti:

  1. ¿Quieres una instalación fija o no? Nuestro Catenarias LUMET y el Snake EIVA son perfectos para instalaciones temporales, ya que están equipados con un enchufe, mientras que para aprovechar las conexiones de techo y pared existentes, puede crear un 'iluminación ad hoc usando Rosetón EIVA .

  2. ¿Necesita uno o más puntos de luz? Con Componentes EIVA se puede crear un sistema de iluminación de amplio rango, distribuyendo la luz en todos los puntos que necesitan iluminación, haciéndolos acogedores y, por supuesto, hermosa.

  3. Qué tipos de conexiones puedes usar para tu iluminación? Dependiendo de si tienes una o más conexiones disponibles, puedes crear un sistema de iluminación único que parte de una sola conexión, o aprovechar todos los puntos del sistema con múltiples lámparas individuales, puedes elegir la la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

  4. ¿Por dónde empiezas? Con nuestros sistemas de iluminación para exteriores, puede aprovechar tanto una toma de corriente como un punto de luz de pared y techo. En cualquier caso, podrás mover, descentralizar, estirar, diseñar y diseñar la iluminación con una o más fuentes de luz perfectas para tu terraza.

- Adquiere nuestra selección -

¡Consulta el catálogo de EIVA y LUMET incluso cuando no estás conectado!


Menu