hazlo tu mismo
creadas par nosotros
profesionales


Las ventajas de ser un cliente B2B

Amplio catálogo

Amplio catálogo

Nuestros cables con certificación IMQ-HAR o UL fabricados en Italia, combinados con una variedad de componentes de alta calidad y bombillas, pueden generar miles de soluciones de iluminación. Revisamos continuamente nuestro catálogo para mantenerlo actualizado con las últimas tendencias.

Montaje

Montaje

Podemos ensamblar y certificar casi todos nuestros productos, para crear tu propia lámpara “Lista para su uso”, solo necesitarás colocarla y encenderla. Simplemente selecciona los componentes que necesitas y contáctanos para recibir las mejor cotización. Con descuentos por grandes cantidades. Cuanto más se compra, más se ahorra.

Personalización

Personalización

Todo puede ser posible en Creative Cables. Nos gusta estudiar tus ideas y fomentar tu creatividad: si lo que deseas es factible, podemos hacerlo realidad. Somos los fabricantes, así que no dudes en preguntarnos si podemos crear lo que necesitas.

Servicio

Servicio

Nuestro sitio web B2B está activo las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, cada cliente B2B recibe soporte de un asesor cualificado que puede asesorarle y ayudarle durante todo el proceso: antes, durante y después de la venta.

Logística

Logística

Los pedidos B2B de cualquier tamaño se pueden preparar dentro de los 5 días hábiles. El 80% de nuestros pedidos se envían dentro de las 48 horas. Hemos mejorado nuestra eficiencia para que recibas lo que necesitas cuando lo necesitas. Para productos o ensamblajes personalizados te informaremos del tiempo de entrega aproximado para asegurarnos de que tengas toda la información y así poder planificarte.

Material promocional

Material promocional

Tenemos productos en caja y expositores. Los corners para tiendas son la solución perfecta para mostrar los productos y así maximizar las ventas. Con una pequeña selección de productos se evidencia la gran versatilidad que ofrece Creatives Cables.


¿QUIERES CONVERTIRTE EN CLIENTE B2B? ESCRIBENOS A


Menu