SI!, la primera lámpara a batería sin batería

Versatilidad, sostenibilidad y diseño son la base de la innovadora lámpara de 5V, alimentada por un simple cable USB-C.

SI! es una lámpara que mira al futuro. Modular y de diseño, como todos nuestros productos, pero aún más sostenible y versátil. Para crearla, nos inspiramos en el concepto de "menos es más", eliminando todo lo que no era necesario, y nos basamos en una tecnología diferente a la de las lámparas habituales. ¿El resultado?

La primera lámpara portátil sin batería, que ya no utiliza 220V sino un voltaje de 5V, es decir, el de los cables USB-C.

SOSTENIBLE

Menos es más. No hemos añadido nada a la lámpara SI! que no fuera esencial. Ni siquiera el cable.

DESMONTABLE

Diseñada para el ciclo de fin de vida, sus componentes pueden desmontarse fácilmente y reutilizarse y/o reciclarse.

VERSATIL

En una habitación, en la terraza o durante un picnic. Puedes llevarla donde quieras y utilizarla de mil maneras. Colgando, o tal vez incluso al revés.

DE DISEÑO

De líneas limpias y minimalistas, está disponible en varios colores y con diferentes bombillas, todas ellas muy refinadas.
  • 27,40 € Producto disponible con otras opciones
    Producto disponible con otras opciones
    La lámpara SI! reúne la esencialidad de la estética con una tecnología única en su género (pendiente de patente), que ya no utiliza la tensión de 220V, sino la de 5V. El ordenador, el smartphone o una fuente de energía, pero también el enchufe con conexión USB-C, pueden iluminar SI! ¿Los usos? Infinitos. En casa o fuera, también gracias a su base...
  • 22,20 € Producto disponible con otras opciones
    Producto disponible con otras opciones
    La lámpara SI! reúne la esencialidad de la estética con una tecnología única en su género (pendiente de patente), que ya no utiliza la tensión de 220V, sino la de 5V. El ordenador, el smartphone o el banco de energía, pero también el enchufe con conexión USB-C, pueden iluminar SI!. ¿Los usos? Infinitos. En casa o fuera, también gracias a su base magnética...

Un ordenador, un smartphone, un pequeño powerbank como el que recarga nuestros dispositivos... O, simplemente, una toma de corriente con conexión USB-C puede iluminar SI! 

A SI!¿LE FALTA ALGO?

No, a nuestra nueva lámpara de 5V no le falta nada, aunque para ser realmente sostenibles hemos renunciado a nuestro famoso cable textil. Las posibilidades de alimentar la lámpara SI!, de hecho, ya existen a nuestro alrededor, y son los (muy numerosos) cables USB de los que estamos rodeados.

SI!

SI!

SI!

UNA LÁMPARA DE MÚLTIPLES USOS

Los usos de SI! son infinitos, en casa o fuera de ella. A la cabecera de la cama para iluminar los pensamientos nocturnos, durante un aperitivo en la terraza para brindar con otra luz, o en un picnic en el campo donde las horas pasan volando... SI! es una fuente de luz extremadamente adaptable, también gracias a la base magnética con la que se puede adherir a cualquier superficie ferrosa...

Además, hemos combinado SI! con la base metálica que hace que se adhiera a cualquier superficie plana no ferrosa y con Attacca SI!, la arandela metálica que permite colgar las lámparas de la línea prácticamente en cualquier lugar. Para permitir a todos un uso aún más creativo.

HAY LUCES Y LUCES

Una lámpara tan especial necesita bombillas igualmente fuera de lo común. Aquí tienes nuestra selección de bombillas de 5V con efecto vintage y tecnología moderna.


Menú