https://www.creative-cables.es/22_bebulbs BB-P04

Bombilla LED Efecto Porcelana CRI 95 G125 7W 640Lm E27 2700K Regulable - P04

BB-P04

New product

20,70 €

- +

La bombilla LED E27 CRI

95 G125 - P04 es un producto de alta calidad que ofrece una luz homogénea, cálida y acogedora. Es ideal para iluminar ambientes domésticos como salones, dormitorios y cocinas, así como ambientes comerciales. La bombilla tiene un casquillo E27, lo que permite instalarla fácilmente en lámparas existentes.

Características

Una de las características distintivas de la bombilla LED E27 CRI 95 G125 es su alto índice de reproducción cromática (CRI) de 95, lo que significa que reproduce los colores con gran precisión, para una luz particularmente natural y realista.

Esto es especialmente importante cuando se utiliza la iluminación con fines artísticos, como la pintura o la fotografía, y en general cuando los colores deben reproducirse con precisión.

Acabado

La bombilla tiene forma de globo G125 con un acabado de cristal efecto porcelana que emite una luz uniforme y homogénea. El acabado blanco mate del cristal crea una luz suave y delicada que hace que la bombilla LED E27 CRI 95 G125 sea especialmente elegante, añadiendo un toque de estilo a cualquier habitación en la que se instale. Esta bombilla también es ideal para su uso en lámparas de mesa, lámparas de araña y lámparas colgantes múltiples.

Ahorro de energía

El uso de sólo 7 vatios de energía hace de esta bombilla una opción excelente para quienes deseen ahorrar en costes energéticos. Además, la bombilla tiene una larga vida útil, que supera las 15.000 horas de uso, lo que reduce la necesidad de sustituirla con frecuencia.

Color e intensidad

La bombilla LED E27 CRI 95 G125 tiene una temperatura de color de 2700K, lo que significa que produce una luz cálida y acogedora, ideal para quienes desean un ambiente relajante y confortable. Esta bombilla también es regulable, lo que significa que puedes ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades. Esta función es especialmente útil en habitaciones como dormitorios o comedores, donde se desea una luz suave de vez en cuando.

Forma

Por último, la bombilla LED G125 tiene una forma elegante y moderna que encaja perfectamente en cualquier decoración.

More details

 
More info

Tipo de bombilla: LED
Forma: Globo
Casquillo: E27
Diámetro: 125 mm
Longitud: 178 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 7 W
Clase energética: F
Color de la luz: 2700 K
Lúmenes: 640 Lm
Regulable: Sí

Regulable con dimmer led IGBT.

Para la elección del dimmer: además de la potencia máxima del dimmer también hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, la bombilla puede parpadear y/o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro125 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaF
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen640 Lm
Color del vidrioPorcelana
BrandBebulbs
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú