Salone del Mobile 2016: nos encontrarás allí

Plafoniera rettangolare Rossa

Tras el enorme éxito del año pasado, con más de 310.000 visitantes, vuelve el Salone del Mobile en el recinto ferial de Rho (MI): 1.300 expositores repartidos en más de 150.000 metros cuadrados, divididos en tipos estilísticosclásico y diseño para permitir al público un camino funcional a 360 ° dentro del mundo del mueble y de su accesorios!

Desde los años 80, durante este evento, también se puede visitar el Fuorisalone, el conjunto de los eventos distribuidos en diferentes zonas del Milan. Cada año, en abril, Fuorisalone y Salone definen la "Semana del Diseño de Milán", el evento más importante en el mundo para los design addicted. Solo en 2015 los visitantes han sido 1.800.875.

Creative-cables estará presente desde el 11 hasta el 19 de abril en el barrio de Brera, en Corso Garibaldi delante del número 86. Nos encontrarás en nuestro container showroom junto a Madii, una joven marca italiana de accesorios para el hogar y muebles en vidrio, que combina un profundo conocimiento de los materiales y de los procesos de producción de la empresa artesana con inspiraciones frescas y innovativas .Compartimos con Madii algunos valores y visiones fundamentales, que son la base de nuestra colaboración: son nuestros los cables con que acaban sus maravillosas lámparas.

Ven a ver en vivo algunos de nuestros productos: estaremos allì para darte todas las informaciones que necesitas para llegar a ser nuestro cliente o nuestro distribuidor.

Te espera un descuento especial que podràs utilizar en nuestro sitio web y un buen vaso de vino para brindar juntos!

Horas:
lunes 11 de abril: 14-22
Desde el 12 hasta el 17: 10-22

Posted on 2016-04-04 Novedades

Menú