Creative-Cables illumina Precollinear Park

Creative Cables ilumina Precollinear Park, el espacio verde más interesante e innovador de Turín.

Torinostratosferica, un laboratorio social de investigación e innovación urbana, ha dado nueva vida a los espacios de una antigua línea de tranvía creando una "franja verde" que se extiende a lo largo de 800 metros.

Además, para la temporada de verano ha puesto en marcha el “Precollinear Park Summer”, que se inauguró el 13 de julio y continuará hasta finales de mes con eventos, charlas y mucho más. 

El partnership

Nos unimos con entusiasmo, diseñando y creando seis entornos de iluminación diferentes específicos para cada espacio.

Creamos guirnaldas muy largas (¡incluso una de 160 metros de largo!) y desarrollamos sistemas que pudieran iluminar y mejorar el contexto del parque.

Lo que utilizamos

Para iluminar correctamente un espacio exterior tan grande, se necesitaba un sistema resistente al agua, y no podía haber mejor opción que nuestro Sistema EIVA, resistente al agua con grado de resistencia IP65, que resistió perfectamente incluso el fuerte temporal que cayó en Turín hace unos días.

Suspensiones y pantallas

Gracias a la gran versatilidad de nuestros sistemas, pudimos jugar con las longitudes y las caídas para crear instalaciones de iluminación a medida.
Creamos composiciones con suspensiones EIVA Pastel, utilizando los 4 colores disponibles, mientras que, para iluminar la larga avenida, utilizamos pantallas Swing Pastel.

No sólo EIVA

También las guirnaldas Lumet han jugado un papel importante, iluminando y decorando perfectamente los espacios de las antiguas marquesinas de los tranvías.
Gracias a su grado de resistencia al agua IP44, son la mejor opción para entornos exteriores como terrazas, balcones y patios.

Posted on 2021-07-19 Be Creative!

Menú