Nuevos cables textiles inspirados en la naturaleza

Palabras clave: ¡tonos tierra!

De la terracota a la salvia, del teja a la mostaza, pasando por otros muchos tonos de beige, verde, rojo y marrón: los tonos inspirados en los elementos de la naturaleza y la tierra están entre las tendencias más populares de la decoración del hogar 2021.

 Al igual que en el mundo textil, la tendencia va hacia las fibras naturales.

Hoy presentamos los nuevos cables

recubiertos de yute en tonos inspirados en la naturaleza.

Un paseo por el bosque es la inspiración de dos de los nuevos tonos de cable en yute: Marrón Corteza y Verde Hierba

Tonos otoñales, perfectos para crear lámparas y proyectos de iluminación inspirados en la naturaleza.  Combínalos con nuestros componentes de madera para conseguir un efecto "100% Green": elige entre los portalámparas y rosetones que mejor se adapte a tus necesidades. 

El Naranja Arcilla y el Rojo Cereza son los dos tonos cálidos que hemos elegido para los cables de yute de colores: perfectos para los amantes de los colores más intensos. 

Combínalos con componentes en cerámica blanca, como nuestras pantallas Campana, para dar carácter a tu entorno gracias al contraste entre las texturas del cable y los acabados de los componentes. 

Ahora también encontrarás disponible en nuestros componentes para cordón y también el portalámparas para cordones 2XL (24 mm de diámetro) en acabado efecto wengué. 

Perfecto para crear lámparas colgantes individuales o múltiples con un toque étnico y elegante. 

Además, el terminal para cordón 2XL está ¡ahora disponible en un acabado con efecto wengué!

Con él puedes crear una bonita Snake Bis utilizando uno de nuestros cordones trenzados 2XL: la solución ideal para los amantes de los ambientes modernos de inspiración minimalista, con la mirada puesta en los materiales naturales. 

Posted on 2021-05-31 Novedades, Be Creative!

Menú