Un cabecero de cama muy original

Cuando decimos que nuestros clientes nos demuestran cada día que son verdaderamente creativos, tenemos en mente proyectos como 12 The Church: la recuperación de una antigua iglesia en Manchester para transformarla en un lujoso apartamento de dos plantas
¿El elemento más original del interior de la casa? El cabecero del dormitorio principal, realizado con una instalación muy original hecha con cables textiles Creative-Cables. 

¿Qué productos se han utilizado?

La instalación se realizó íntegramente con nuestro cable trenzado, en este caso en color negro TC04, lo que permitió crear patrones geométricos en toda la pared utilizando toda la altura y el ancho de la habitación.

Encima de la cama, en el centro de la habitación, se creó una lámpara con 3 caídas, aprovechando el potencial que ofrecen nuestros rosetones metálicos de varios agujeros y los descentralizadores. De hecho, las caídas se han distribuido en 3 puntos diferentes de la habitación: un punto central sobre la cama y 2 puntos laterales, uno para cada mesita de noche.

Posted on 2021-01-15 Be Creative!, Lámparas de pared

Menú