Un banco con espíritu colorido

El edificio Experience HUB 02 de Caixa Bank en Barcelona ha sido recientemente objeto de un "restyling" de sus interiores a través de un proyecto que no tuvo miedo de atreverse con el color y que pretendía actualizar los espacios de forma fluida y contemporánea.

Para el proyecto, la contribución de Creative-Cables fue fundamental para la elección de las luminarias, es decir, las bombillas, y para una serie de componentes especialmente fabricados.

En la entrada de varios pisos, han creado una iluminación que proporciona un juego de diferentes alturas con nuestros cordones 2XL en 5 colores hechos a medida: verde, naranja, púrpura, verde agua y fucsia. Cada color corresponde a un piso específico de la estructura.

Los cordones eléctricos se han combinado con una serie de Rose-One, nuestros rosetones patentados que permiten crear una iluminación de múltiples caídas que refleje al 100% tu estilo y necesidades.

También en este caso hemos creado algunos de ellos ad hoc para el proyecto, tanto en el color (el mismo de los cordones) como en las perforaciones.
Posted on 2020-09-28 Be Creative!

Menú