¡Llegan los Black Days! Aprovecha el 25% de descuento en toda la web, del 27 al 30 de Noviembre.

Colección Piel: componentes y lámparas forrados con piel

Los rosetones y portalámparas de Creative-Cables están disponibles en una nueva versión: base de madera natural pero forrados en piel.

La alta calidad de los materiales y el diseño sencillo hacen que estos componentes sean ideales para crear lámparas elegantes que se adaptan a muchos estilos de interiores y aportarán un toque extra de glamour a tus interiores.

Negro, granate y cuero son los tres acabados disponibles tanto para rosetón de piel como portalámparas de piel E27, estos nuevos componentes están 100% fabricados a mano en un taller del norte de Italia.

Crea tu lámpara de piel eligiendo los componentes del acabado que prefieras: combina uno de nuestros cables con recubrimiento textil y complétala con nuestros accesorios de fijación para darle el aspecto que mejor se adapte al interior que quieres iluminar.

O elige entre una de las lámparas que hemos configurado para ti: una lámpara de pared o techouna lámpara de mesa o un pendel simple. Estas lámparas son una versión básica que puedes configurar a tu gusto e incluso comprarlas con bombilla incluida. 

Posted on 2020-01-20 Be Creative!, Lámparas de pared

Menu