Crea tus lámparas foco con Tub-E14

Tub-E14 es la pantalla metálica diseñada para dirigir la luz hacia el punto que quieras, creando un foco con casquillo E14.

El metal del que está fabricada esta pantalla es un material duradero que, según el acabado que elijas es perfecta para decorar diferentes estilos de interior: desde un salón con estilo minimalista e inspiración escandinava a unas oficinas de estilo industrial contemporáneo, un loft con ambiente vintage hasta sofisticadas habitaciones de hotel típicas de París.

Hay cinco acabados disponibles para Tub-E14: blanco mate, negro mate, titanio satinado, latón satinado y cobre satinado.

Gracias al portalámparas con doble arandela incluido puedes instalar Tub-E14 con un cable con recubrimiento textil del color que prefieras y crear una suspensión simple o múltiple para dirigir la luz hacia donde necesites.

Si estás buscando componentes para crear una lámpara de pared, también orientable, ideal para tu rincón favorito de lectura o para dar luz a tu dormitorio o pasillo, puedes combinar la pantalla Tub-E14 con los tubos de extensión y otros accesorios de fijación de nuestro catálogo.

Completa tu nuevo foco con la bombilla perfecta para Tub-E14: bombilla LED reflectora R50 con casquillo E14 regulable.

¿No te gusta el concepto DIY y prefieres elegir una lámpara ya configurada? ¡En Creative-Cables te damos la opción! Elige una de las lámparas listas para su uso que hemos diseñado para ti con Tub-E14: una suspensión simple, un foco orientable y una lámpara de pared con tubo curvo de extensión.

Cada una de las lámparas "foco" está disponible en diferentes combinaciones que corresponden a las tendencias más populares de diseño de interiores. Como cualquier lámpara de Creative-Cables, se pueden personalizar a tu gusto: no dudes en ponerte en contacto con nosotros y crea tu lámpara personalizada.

Posted on 2019-12-16 Be Creative!, Lámparas colgantes

Menu