¡Llegan los Black Days! Aprovecha el 25% de descuento en toda la web, del 27 al 30 de Noviembre.

Syntax®: El portalámparas minimalista para tus lámparas colgantes

Syntax® es el portalámparas con casquillo S14d que te permiten crear numerosas combinaciones para paredes y techos, junto con las bombillas tubo.

Este portalámparas minimalista puede instalarse junto con un cable y un prensaestopa o combinarlo con un tubo de extensión.

Syntax® ofrece múltiples posibilidades para complementar diferentes estilos de interior: desde loft industriales hasta estudios monocromáticos, pasando por salones de lujo y espacios abiertos únicos.

Nueva vida a las bombillas tubo

Las bombillas tubo son una bonita fuente de luz que están volviendo a renacer gracias al auge del LED y, junto al portalámparas Syntax®, van a brillar como realmente merecen. 

Elige entre nuestra gama de bombillas tubo la que mejor se adapte a tus necesidades para crear la iluminación que estás buscando. Están disponibles en tres longitudes diferentes (300mm, 500mm y 1000mm) y en los acabados transparente, dorada, opal y gris smoky.

Diseña tu propia composición

Syntax® se puede combinar con cualquier cable redondocable trenzado de nuestra gama o con los tubos de extensión metálicos de nuestro catálogo..

Esto significa que puedes crear tu propia lámpara de pared o de techo con unos pocos componentes, potenciando tu creatividad gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece el sistema de iluminación Syntax® de Creative-Cables. 

O elige una de nuestras lámparas minimalistas

Hemos configurado 3 lámparas minimalistas listas para su uso: una lámpara de pared con tubo curvo de extensión, una lámpara de techo con tubo de extensión en metal de 30cm y un pendel con nuestro cable textil efecto seda RM04 color negro.

Cada una de estas lámparas está diseñada con mucho estilo, con un toque completamente minimalista y elegante, en color negro y con componentes acabados en mate.

Posted on 2019-11-08 Novedades, Be Creative!

Menu