UFO y MINI-UFO colección Pemberley Pond

Pemberley Pond: quien es?
Pemberley Pond es el nombre del dúo de ilustradores que firmó la portada de uno de los libros infantiles más exitosos de los últimos años: "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes". Gracias a su innegable estilo caligráfico, 8 ilustraciones inspiradas en la pasión por la lectura se han convertido en pantallas UFO para lámparas y MINI-UFO reversibles, listas para decorar paredes, mesas y lámparas de suspensión.

Pequeños lectores
Los discos, fabricados en Italia en madera de álamo, gracias a nuestros cables textiles y a los accesorios se convirten en 4 suspensiones, Posaluce y Fermaluce, de estilo juvenil e inocente. Son ideales en las habitaciones de los jóvenes lectores para iluminar sus primeros libros y guiarlos en el placer de la lectura.

Dos lámparas en una!
Como siempre, estos discos en madera de álamo (fabricados e impresos en Italia) son reversibles: suficiente para convertirlas en una lámpara totalmente nueva!
El detalle adicional: para las suspensiones listas para usar, hemos elegido nuevos cables que combinan a la perfección con los portalámparas Exclusive!

Posted on 2019-02-14 Novedades 0 37

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu