10 soluciones que solo encontrarás en Creative-Cables!

Una selección de nuestros productos más solicitados: soluciones Creative-Cables que solo encontrarás aquí!

1-Archet(To)

Archet(To) es la solución patentada y made in Italia, firmada por Creative-Cables, para crear y colocar una lámpara portátil donde desees. En su lugar de colocación, no es necesario tener una toma de corriente cerca: basta con elegir un Snake o SnakeBis de Creative-Cables. No será muy difícil encontrar la ubicación adecuada: gracias a su estructura ligera en policarbonato transparente. Archet(To) es fácil de instalar y se integra con elegancia y discreción en cualquier entorno. Archet(To) hace posible fijar una luminaria a la pared, o añadirle una pantalla, de un diámetro máximo de 70 cm
-Ideal para: los amantes del cristal y las transparencias.
-Puedes completarlas con: un accesorio para Archet(To).

2-Guirnaldas

Las Guirnaldas son la solución más personalizable de Creative-Cables diseñadas para iluminar jardines, miradores, pérgolas y terrazas. Elige el cable para exteriores entre los 14 colores disponibles y añades los accesorios necesarios: clavijas schuko, ganchos, portalámparas y bombillas. Si no tienes jardín o terraza, también puede crear una guirnalda para interiores.
-Disponible en 14 colores (pastel, flúo, zigzag, metal).
-Ideal para: iluminar un jardín o una oficina.
-Puedes completarlas con: unas bombillas Love, con una magnífica luz cálida para un efecto más acogedor y romántico.

3- Kit de descentralización

El soporte de pared con gancho "V" blanco permite fijar a la pared o al techo nuestros cables eléctricos recubiertos en textil. Son perfectos para dibujar curvas o líneas rectas,horizontales o verticales, para colgar un cable desde la parte inferior hasta el techo, para diseñar líneas eléctricas con el portalámparas de porcelana de dos salidas. Gracias a sus colores neutros, solo serán visibles si el proyecto arquitectónico lo requiere: de lo contrario, se camuflan en la pared sin ceder al ojo.
-Disponibles en 2 formas y 3 acabados.
-Ideal para: personas que les guste la iluminación y el bricolaje.
-Puedes completarlo con: km y km de tu cable textil preferido o combinarlos.

4-Creative-Tubes

Creative-Tubes es más que un tubo pasacables recubierto en textil! De hecho, gracias a los filamentos de metal que se extienden por toda su longitud, Creative-Tube mantiene la forma que le des al tubo. ¡El único límite para las aplicaciones de Creative-Tube será tu imaginación! También es adecuado para uso en exterior!
-Disponible en 2 diámetros y 5 colores.
-Ideal para: Los aficionados del diseño industrial.
-Puedes completarlo con: Accesorios para Creative-Tubes.

5-Spostaluce

Hazte con la luz y muévela donde quieras! Con Spostaluce, la fuente de luz metálica con cable textil, no es importante el lugar donde tienes la conexión al sistema eléctrico, ya que solo es necesario conectar los cables y, posteriormente, buscar el lugar màs adecuado para el Spostaluce en la pared. La base de metal está equipada con orificios laterales para poder conectar varios Spostaluce en serie. Elige entre los cuatro modelos de cable textil que hemos seleccionado, o pidenos tu cable favorito para un Spostaluce hecho a tu medida.
-Disponible en 6 acabados.
-Ideal para: aquellos que quieren que la luz les siga.
-Puedes completarlo con: Una bombilla media esfera acorde con el acabado del Spostaluce.

6-Pinocchio

Pinocchio no es solo un soporte de pared: es la solución de Creative-Cables para facilitar la colocación de una lámpara ajustando la distancia de la pared. Pinocchio está hecho en Italia con madera de haya 100%. Pinocchio fue diseñado para poder usarse con lámparas ya montadas: el cable no debe atravesar los orificios, sino que está enrollado alrededor de los soportes de soporte de madera que encajan en ambos extremos. El brazo de Pinocchio (o la nariz) es móvil y se puede fijar a tres alturas diferentes para lograr el resultado estético deseado. Pinocchio nos permite la instalación de lámparas con pantalla hasta de diámetro máximo de 50 cm.
-Disponible en 3 colores.
-Ideal para: los amantes el estilo escandinavo.
-Puedes completarlo con: Snake o SnakeBis.

7-Snake

Snake no es una lámpara de mesa. No es una lámpara de suspensión y tampoco una luminaria. Snake no necesita de un interruptor para encenderla. Snake es la lámpara más versátil de Creative-Cables: solo necesitas de una toma de corriente y puedes divertirte enrollandola como desees.
-Disponible en 120 colores.
-Ideal para: Todos a los que no les gusten los puntos de luz fijos.
-Puedes completarlo con: Pinocchio, nuestro accesorio de pared en madera de haya.

8-Spider cerámica

La versión más elegante y refinada: Spider con acabados cerámicos hechos a mano en Italia. Los acabados cerámicos son el resultado de un trabajo artesanal. Cada pieza es única, con pequeñas diferencias entre sí, debido al proceso manual de la producción.
-Disponible en 6 y 7 caídas.
-Ideal para: una cocina moderna con detalles clásicos.
-Puedes completarla con: bombillas Edison para un toque más vintage.

9-Pendel con cordón portátil con cuerda XL

La lámpara de techo sorprendente y único. Se adapta perfectamente a ambientes rústicos o shabby chic. Elige entre los diferentes acabados de los cordones para crear una lámpara de diseño perfecta para tu hogar
-Disponible en 14 combinaciones.
-Ideal para: Los amantes que sufren de nostalgia por el mar.
-Puedes completarlo con: Una bombilla Smoky LED Globo G95.

10- Multienchufes

Un producto necesario a la vez que útil para aquellos que necesitan enchufar varios aparatos en un solo enchufe de pared. Los 4 enchufes Schuko / 10A están inclinados para optimizar el espacio ocupado por los transformadores. El cable es de sección incrementada, 1,5 mm², 100% hecho en Italia. Puedes elegir la longitud del cable en menú desplegable, llegando hasta los 10 metros. La clavija schuko tiene un anillo cómodo para una fácil conexión y extracción.
-Disponible en 24 colores.
-Ideal para: Todos aquellos que quieren un espacio de trabajo colorido y diferente.
-Puedes completarla con: Posaluce, la lámpara de mesa ideal para tu mesa de trabaj

Posted on 2019-01-08 0 335

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu