Archet(To)

Archet(To) es una creación patentada por Creative-Cables para crear una lámpara de suspension y poder colgarla donde quieras. Su nombre proviene de su forma (en italiano, archetto significa "arco pequeño") y por sus orígenes: la abreviatura (To) identifica a Turín, la ciudad italiana donde se fundó Creative-Cables.
Archet(To) nació de una idea de Achille Novarino, está diseñado por el estudio Albo Design y está completamente hecho en Italia.

Solo necesitas un kit cableado Creative-Cables!
Archet(To) se puede instalar rápidamente gracias al kit de montaje incluido en la caja. Para su funcionamiento no necesitas de un enchufe cerca: simplemente elige un kit de cableado como Snake o SnakeBis de Creative-Cables, y selecciona el color que mejor se adapte entre los más de 100 tonos disponibles.

Transparencia lo primero
No será difícil encontrar el lugar ideal para Archet(To): gracias a su estructura ligera en policarbonato transparente, se adaptará fácilmente a cualquier entorno. Al elegir un portalámparas con doble arandela, con Archet(To) será posible colgar una pantalla de un diámetro máximo de 70 cm.

La flexibilidad importa
Archet(To) adoptará la curva según el peso de la lampara: mantiene su forma original con pesos por debajo de 100 g y se inclina hacia abajo para adaptarse a pesos más altos. El punto de flexión máximo se alcanza con un peso total de 3,375 kg.

Accesorios recomendados
Para montar Archet(To) como punto de luz de pared, es posible utilizar las bases especiales. Redondas o cuadradas, con kit de fijación de soportes, de madera natural hecha a mano en Italia, se puede impregnar o pintar para crear soluciónes de iluminación aún más personalizadas.

Posted on 2018-11-16 Novedades 0 93

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu