Accesorios para verdaderos iluministas

Esta vez pensamos en ti, a todos los que les encanta personalizar sus lámparas y no pueden esperar para experimentar. Retire el destornillador y listo!

Fan de los carriles electrificados?
Los carriles electrificados son la solución de iluminación minimalista y elegante: con el múlti-adaptador es posible añadir elementos de suspensión hechos con nuestros cables textiles. Una pequeña lengüeta permite seleccionar hasta tres circuitos de iluminación diferentes.

Prensaestopas para todos
La versión de 1,7 cm está disponible en dos nuevos modelos de 7 y 15 cm y en 6 acabados, se pueden combinar con rosetones y portalámparas en metal. También encontrarás rosetones y kits de portalámparas listos para usar que ya incluyen prensaestopas para cables de 7 y 15 cm de largo.

Tubos de extensión
Disponible en 6 tamaños y 6 acabados, se usan para personalizar tlámparas de techo o del mesa. Añadelos a un rosetón o a un portalámparas, para dar un toque metálico a cualquier lámpara de suspensión. Aplicado a un Fermaluce, lo transforma en una exclusiva lampara de pantalla.

También curvado!
Disponibles en 6 acabados metálicos, cambiarán la estética de tu aplique de pared: puedes aumentar la altura de un Fermaluce y orientar su portalámparas, transformando un punto de luz en un verdadero aplique. Añade una pantalla de tela para un toque más clásico!

Posted on 2018-10-10 Novedades

Menú