Magnetico®

La colección Magnetico® basada en una idea simple pero brillante: como los entornos domésticos son ricos en superficies metálicas, es posible colocar una luminaria usando un imán para moverla y dirigirla al gusto y necesidad, sin tocar las paredes!

Magnetico®-Plug
Es un portalámparas magnético que puede adherirse a cualquier superficie de metal plano, ya sea vertical u horizontal. Magnetico®-Plug está disponible en 9 acabados, equipado de un cable de color de 3 mts, interruptor, clavija bipolar y rosca E27.

Magnetico®-Shelf
Se trata de un estante para ser fijado a la pared y combinar con el Magnetico®-Plug. Magnetico®-Shelf es fino pero sigue siendo un estante real: se puede colocar libros, gafas, un teléfono y convertirse en un estante muy original.

Magnetico®-Base
Es una pequeña base en metal que se puede asociar con Magnetico®-Plug para crear lámparas de mesa móviles. Es ideal como lámpara movible y orientable para leer y trabajar con el ordenador, pero también puede iluminar una mesa o una librería.

Magnetico®-Pendel
Es una lámpara colgante orientable: el portalámparas magnético se puede girar sobre una pequeña bola de metal y se puede dirigir hacia donde se quiera. Magnetico®-Pendel está disponible en 9 colores, listo para usar, incluye 1,50 mts de cable.

Posted on 2018-10-03 Novedades 0 93

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu