Bombillas: cuando la idea sale a la luz!

¿Quién sabe si Thomas Edison, al patentar la primera bombilla en 1880, se dio cuenta de que al final habria vuelto a ser un objeto esencial en la vida cotidiana? Ciertamente no imaginó que eventualmente se habria trasformato en un elemento decorativo o de diseño ...

Flower Power. Una bombilla con la forma cónica de un florero de vidrio soplado: disponible en 5 colores pastel con una agradable sensación de "usado", la combinación perfecta con los coloridos cables de tela de Creative-Cables.

Doble malta. Elaborados con botellas de cerveza de 330 ml reales y disponibles en 4 combinaciones de color y forma, son perfectos para crear instalaciones en el mostrador de una cocina o como regalo.
Brillo clásico. Amados formatos, formas deliciosamente clásicas y dos nuevos acabados superficiales: ahumado y esmeralda, para un efecto de iluminación cálido e íntimo.

Filamento en el centro del escenario. Los bulbos de la colección Art están desprovistos del ... bulbo en sí: el filamento desnudo permanece a la vista protegido por una cubierta transparente para crear espirales, mariposas, nubes, siluetas ...
Posted on 2018-06-07 Novedades

Menú