Un mundo de portalámparas!

fermaluce_novembre
Como cada persona tiene su propio estilo, cada bombilla tiene su propio portalámparas!

Entra en el mundo de los portalámparas Creative-Cables y descubre los nuevos modelos diseñados para ti!
El portalámparas E27 de aluminio almenado logra combinar un diseño moderno y sofisticado con acabados metálicos elegantes y clásicos. Gracias a su arandela móvil, puedes usarlo con todas las pantallas E27. Un detalle exclusivo para ambientes refinados.

La elegancia atemporal y el color de los portalámparas de porcelana, un gran clásico de Creative-Cables, vuelven hoy con dos nuevas versiones y nuevos tamaños. Descubre el modelo E14 el más pequeño y su hermano E40 de gran tamaño, disponible en dos colores y perfecto para crear lámparas colgantes con las bombillas de grandes dimensiones E40.
Con el nuevo portalámparas E27 de doble entrada de porcelana vintage puedes crear catenarias y lámparas colgantes evocativas, eligiendo entre todos los colores de cables textiles Creative-Cables: tu hogar tendrá una luz única y fascinante!

La más pequeña de las jaulas lámparas desnudas o el más grande de los portalámparas de metal? La pantalla GhostBell, con portalámparas de metal con acabados fascinantes, es perfecta para crear suspensiones múltiples de gran efecto!
Posted on 2018-05-09 Novedades

Menú