Guirnaldas: iluminación exterior, firmadas por Creative-Cables

catenarie 1
Las guirnaldas son nuestra solución configurable, diseñadas para iluminar los ambientes al aire libre. Sí, has acertado: puedes despedirte de las guirnaldas luminosas en tintas anònimas y decorar jardines y terrazas con los cables recubiertos en textil coloridos.

Dependiendo de la ubicación del enchufe, la superficie que deseas iluminar y el uso que vas a hacer de ella, puedes elegir los metros de cable y los accesorios que necesites: clavija, gancho, portalámparas y bombillas.
Prefieres líneas paralelas, una guirnalda en línea o una en zigzag? Puedes configurarla, solo tienes que adquirir el gancho adecuado. Los portalámparas también puedes colocarlos donde quieras: en distancias regulares o cuidadosamente concentradas para iluminar áreas específicas, como una mesa de comedor.
Se acabò el verano? Simplemente desenchúfala, libera la guirnalda de los ganchos y colócala en una caja. ¡Pero si te encantan, puedes colocarla fácilmente en cualquier sitio en el interior de la vivienda!
Las guirnaldas Creative-Cables se adaptan a cualquier bombilla E27: prueba con las Mini Globo para obtener un efecto de bloque en color, cálidas para un resultado vintage y acogedor o con las bombilla Love para un ambiente romántico.
Dorado, fluo, zigzag, plateado: hemos elegido una gama de 14 colores que nos recuerdan al verano, fiestas en terrazas y aperitivos al atardecer.
Posted on 2018-05-08 Novedades

Menú