Crea tu lampara a medida!

tubes1
Bienvenido a Creative-Cables! Como en una sastrería elegante y tradicional, nuestro objetivo siempre ha sido darle la oportunidad de crear su vestido ... ehm, su lámpara hecha a medida, exactamente para satisfacer sus necesidades y gustos.

Un sastre puede contar con docenas de telas, diferentes para materiales y colores, y una gran variedad de botones y técnicas para hacer sus creaciones, Creative-Cables ha creado más de 150 modelos de cables textiles y seleccionado cientos de accesorios para ayudarte a elegir cada elemento de las piezas necesarias para crear una lampara exactamente como la has imaginado. ¿Te interesa pero no sabes por dónde empezar? Déjanos ayudarte!
Todo comienza con un cable textil, por supuesto!
Fabricados estrictamente en Italia en nuestras fábricas, nuestros cables recubiertos de tela cumplen con todas las normas de seguridad más estrictas. En la sección Cables Textiles puedes encontrar todos nuestros cables, divididos por color, patrón, material o uso. Además del acabado cromo, puede elegir entre cables redondos o trenzados, algodón o efecto seda, yute y metal, y aún elegir entre cables de iluminación con o sin cable de puesta a tierra, cables LAN y cables de grande seccion, incluso el nuevo Creative-Tube: una novedad exclusiva de Creative-Cables. ¿Tienes alguna duda sobre qué cable elegir o cómo usar un cable con conexión a tierra o un Creative-Tube? No hay problema: al contactar a nuestro Servicio de atención al cliente por chat, correo electrónico o teléfono, estaremos encantados de ayudarte con las dudas que puedas tener.

Una vez encontrado el cable perfecto, es hora de elegir los componentes correctos para su lámpara. En la sección Componentes, encontrarás todo lo que necesitas para componer tu creación. Deslizándose entre los menús, es fácil encontrar los rosetones para techo, los portalámparas y las pantallas de lámparas, todos realizados en una amplia variedad de formas, materiales y colores, pero en esta sección de la web también puedes encontrar accesorios "menores" pero indispensables, como interruptores, terminales de cable y accesorios para la fijación a la pared del cable. Una vez más, si no encuentras algo, contáctenos: te ayudaremos a encontrarlo.
Si montarlo tu mismo no es tu opción preferida, y no puedes resistirte a los artículos de Creative-Cables, la sección Listos para su uso es la mas indicada para ti! Aquí encontrarás una amplia selección de productos ya ensamblados con nuestros cables y nuestros componentes: ¡solo tendrás que sacarlos de la caja y encender la luz!
En la sección Listos para su uso, puedes encontrar muchas lámparas de suspensión, así como las fascinantes lámparas colgantes Spider. Hemos realizado nuestras suspensiones eligiendo las combinaciones entre cables y componentes seleccionados por nuestro equipo de diseño y nuestros clientes, pero si no encuentras uno que te guste, escríbanos: ¡podemos crearlo para ti!
Si tu techo es demasiado bajo para una suspensión, en su lugar, te recomendamos que mires la colección de puntos de luz Fermaluce. Hechos de metal simple, madera o porcelana, con o sin pantallas e incluso con portalámparas ajustables: cualquiera que sea tu necesidad, hay una Fermaluce que te espera.

Sin embargo, ninguna lámpara de ningún tipo estaría completa sin la verdadera fuente de luz. En la sección Bombillas encontrarás todos los modelos que Creative-Cables ha seleccionado para completar tus creaciones. Encuentra la bombilla que ofrece lo que estas buscando a través de las categorías: tecnología, forma, casquillo y regulable.
Siempre nos sorprenden los usos que nuestros clientes hacen de nuestro cables textiles, pero nosotros no somos menos! En colaboración con el atelier Pig-oh, hemos creado maravillosas pulseras y collares que puedes encontrar en la sección Ideas de regalos. Un pensamiento precioso, para todos los que amas o simplemente para mimarte ¡a ti mismo!
Si no consigues decidirte por el artículo que deseas regalar, permite que sea el destinatario del regalo a quien lo elija, con las tarjetas regalo Creative-Cables, disponibles en 4 valores diferentes y hasta 200€: una solución perfecta para un regalo creativo y diferente!

Continuando con nuestro pequeño recorrido, llegamos a la sección Color Tejido. En este menú, encontrarás todos los colores de nuestros cables y, al seleccionar tu favorito, accederás a todo el catálogo de productos fabricados con ese modelo en particular. ¿Crees que ese cable naranja sería perfecto para tu cocina pero no puedes encontrar todas las lámparas ensambladas con él? Haga clic en el color y permítanos hacer todo el trabajo por ti! Fácil, ¿verdad?
Al final llegamos a nuestro Blog, la sección correcta para profundizar tus conocimientos sobre nuestros productos! En la categoría Novedades, cada vez que presentamos un producto nuevo, podras encontrar un post que lo describa en detalle, mientras en la categoría Tutoriales, encuentraras prácticas guías de texto y fotografías que te explicarán cómo instalar y usar una gran variedad de productos de Creative-Cables. Te gustaría ver un tutorial sobre un componente específico que aún no está presente? Escríbanos: ¡estaremos encantados de prepararlo !
Finalmente, Be Creative! es la colección de las mejores creaciones de nuestros clientes con los productos de Creative-Cables. Si buscas inspiración para la iluminación de tu hogar, explore las publicaciones en esta sección: ¡estamos seguros de que encontrarás la idea perfecta ! Obviamente, después de terminar tu lámpara, envíanos tus fotos a info@creative-cables.com. Podras verla en nuestro blog y ganar un cupón de descuento de 25 €!

En la sección de Creative-Cables puedes encontrar toda la información sobre nuestra empresa, sus políticas y por qué no, conocer un poco mejor quién trabaja dentro de la empresa: curiosidad por descubrir los rostros y nombres de quienes responden a los correos, quién diseña los productos y quién los ensambla?



Esperamos haber sido claros al explicarte todas las variantes que te ofrecemos en nuestra web para poder hacer que tu iluminación sea única, hecha a tu medida y segun tus gustos. Sin embargo, si aún tienes dudas, te invitamos a contactarnos escribiéndonos a info.es@creative-cables.com, llamándonos al 881 89 21 16 o conversando directamente con nosotros en el chat de la web.
Posted on 2017-11-06 Tutoriales 0 177

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu