Bienvenido a Creative-Cables !

Nuestro objetivo es poner a los visitantes y clientes en condiciones de poder configurar y adquirir su lámpara personalizada, conservando a la vez sus gustos y requisitos. Entre la amplia y constantemente actualizadas opciónes, encontrarás cables y accesorios para ensamblar componentes uno tras otro, creaciónes luminosas exactamente tal y como las habias imaginado. ¿No sabes por dónde empezar? Déjate guiar por este mini-tour !

Câbles : donde todo empieza
Fabricados rigurosamente en Italia, nuestros cables recubiertos en textil cumplen con los estándares de seguridad más exigentes: puedes seleccionarlos por color, fantasía, material o uso final. Además de la elección de colores, trama y tela, los cables difieren para el uso: junto a los cables clásicos para iluminación, encontrarás cables LAN, otros de mayor sección, cables para uso en exterior y nuestro Creative-Tube. El mismo cable se puede usar con varios productos: en la sección "Cable Textil" descubrirás con qué productos están asociados cada color específicamente.

Componentes
Dependiendo del uso final de su iluminación, necesitará rosetones, clavijas y pantallas además de otros accesorios "menores", pero aún así serán indispensables: interruptores, enchufes, clavijas, bridas para cables y soportes de pared. ¡Pequeños objetos muy importantes para nosotros ! Verás formas, colores y acabados especiales, que se combinarán entre sí con cables textiles.

Listos para usar
No se vive solamente del hazlo tu mismo en Creative-Cables: esta sección incluye una amplia gama de productos ya montados y listos para usar. Algunos ejemplos ? Spider: luminarias de suspensión con 5, 6 o 7 colgantes. Posaluce, Fermaluce y Spostaluce: la colección de lámparas de mesa, lámparas de techo y apliques de pared en metal, madera, porcelana, montadas con pantallas e incluso orientables. Snake: cableados listo para convertirse en una lámpara portátil, en un aplique de pared o en una lámpara de mesa.

Bombillas
Nos tomamos la iluminación muy en serio: ¡ninguna instalación está completa sin la bombilla adecuada! En esta sección encontrarás cientos de bombillas, organizadas por tecnología, forma y casquillo. Los filamentos más clásicos se combinan con formas especiales, dimensiones XL, acabados específicos y filamentos creativos.

Ideas regalos
Los amigos de Pig-oh hacen maravillas con nuestros cables y madera de olivo y a partir de viejos parquet de madera. Ajustable y listo para ser regalado !

Blog
En la categoría "Novedades", en cada nuevo producto, podrás encontrar una publicación que lo describa en detalle, mientras que en "Tutorial" encontrarás explicaciones sobre la instalación y el uso de los artículos de Creative-Cables! Be Creative es el resultado de las mejores creaciones de nuestros clientes. Después de completar tu iluminación, envíanos fotos a la dirección de correo electrónico becreative@creative-cables.com ¡en caso de que nuestro equipo lo haya seleccionado, puedes ganar un cupón de 20 € !

Creative-Cables
Preferimos dejar que los productos hablen de nosotros, aunque no somos tímidos ! En la sección Creative-Cables hablamos de historia, identidad y, especialmente, de personas: tienes curiosidad por descubrir las caras y los nombres de quienes responden a correos electrónicos, dibujan productos o los ensamblan? Estamos particularmente orgullosos de nuestro servicio al cliente: un equipo de especialistas capacitados para responder a las dudas de la gama Creative-Cables, para acompañarte en el proceso de tu pedido y superar los obstaculos imprevistos que se puedan presentar. ¡No dudes en enviarnos un correo o llamarnos, también nos encontrarás por chat y en tiempo real a los miembros del equipo!

Posted on 2017-11-06 Tutoriales 0 2227

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu