¡Dos citas para Creative-Cables en septiembre!

fiere_1
¿Estais todos de vuelta de las vacaciones? ¿Os habeis inspirado de las nuevas creaciones de iluminación? Bueno, porque aquí en Creative-Cables no nos detuvimos ni un momento y tenemos un montón de novedades y de cosas nuevas en la tienda para ti! Pero en primer lugar, dos citas importantes: en septiembre Creative-Cables os espera en París para Maison&Objet y en Milán para HOMI!

La exposición de París de Maison&Objet se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales y amantes del diseño de interiores: Creative-cables les espera a partir del 8 de septiembre al 12 en el stand M25, pabellón 6 del complejo Paris Nord Villepinte.

¡Y después de París, Milán! HOMI es la exposicion que reúne todas las caras y tendencias del estilo de vida actual. Del 15 al 18 de septiembre, estaremos en el stand D09, Pabellón 18 de Rho Fiera Milano!
Las ferias y exposiciones son siempre una fuente de inspiración para nosotros, pero también, y sobre todo, para vosotros!

Por esta razón, nuestro blog #BeCreative! está siempre listo para recibir las mejores fotos de sus creaciones y recompensarlas con un bono de 20 € para ser utilizado en nuestro sitio. Envíenos un correo electrónico a info@creative-cables.com: podrás aparecer en nuestra galería y nuestras redes sociales!
Posted on 2017-09-01 Novedades

Menú