Be Creative - Las lámparas NovuNovu

novunovu1
El proyecto NovuNovu es la visión de Alessia Fede, que después de una vida de trabajo en el campo de la moda ha decidido seguir su verdadera pasión, la decoración, transformándola en una profesión real, en una mezcla de diseño y artesanía.

De sus habilidades nacen muchos objetos para el hogar, que van desde tazas a pequeñas mesas, pero sobre todo, Alessia crea hermosas lámparas con materiales recuperados, especialmente maderas marinas y olivares, que son típicos de la hermosa zona de Sicilia, donde vive y trabaja. Los colores de la tierra y la proximidad del mar son grandes influencias en su clásico estilo mediterráneo.
Las lámparas NovuNovu (que significa "Nuevo Nuevo" en dialecto siciliano) utilizan bombillas LED ecológicas y económicas, y están disponibles exclusivamente con los cables de Creative-Cables, seleccionados por su calidad y variedad de colores disponibles. Alessia le encanta usar cables náuticos y cables textiles de algodón, con colores que van desde el blanco al azul, hasta el amarillo!

Más información sobre las creaciónes de NovuNovu están disponibles en la página de Facebook, y se pueden comprar en su tienda Etsy.
Posted on 2017-08-04 Be Creative!, Lámparas colgantes

Menú