Del 7 al 23 de Agosto estamos de vacaciones. Si realizas un pedido durante estos días lo recibirás a partir del 24 agosto ¡con un 15% de descuento!

Be Creative - Las lámparas de L'Arte della Luce

artedellaluce 1
L'Arte della Luce es una nueva realidad creativa, nacida en la Italia del nordeste de la mente y la imaginación de Mariachiara Marzoli, que produce lámparas artesanales totalmente hechas a mano. Los colores vibrantes y luminosos juegan juntos y son la clave para entender todas las creaciones: pantallas de lámparas pintadas, suspensiones con lápices multicolores, lámparas de recuperación y personalizadas, hasta las luces de los niños. Cada objeto que "se viste" de la luz siempre lo hace mediante el uso del color.
artedellaluce 2
En la realización de sus creaciones, Mariachiara selecciona cuidadosamente los materiales, favoreciendo las pinturas ecológicas y componentes eléctricos estrictamente certificados. Para estos últimos, Chiara volvió a Creative-Cables: nuestros cables textiles, disponible en más de 150 modelos diferentes, son ideales para coordinarse con los colores de sus creaciones fantasiosas, respetando las normas de seguridad más estrictas.

Más información sobre las obras de L'Arte della Luce estan disponible en el sitio web del taller
.
Posted on 2017-07-13 Be Creative!, Lámparas de mesa

Menu