Del 7 al 23 de Agosto estamos de vacaciones. Si realizas un pedido durante estos días lo recibirás a partir del 24 agosto ¡con un 15% de descuento!

Be Creative - La Casa Vittoria, de MakeYourHome

casa vittoria 1
Roberta Borrelli es una joven arquitecta dedicada al diseño de interiores. Esto la llevó a crear su blog, Make Your Home, en 2012, dedicado al interior design. En sus artículos, Roberta no sólo describe trabajos y tendencias, sino que también cuenta "historias de diseño" reales.

En su último artículo Robertano habla de su proyecto de decoración de interiores en Casa Vittoria, una hermosa casa de vacaciones en Agropoli, en la provincia de Salerno en Italia. El resultado final se compone de cuatro salas separadas, cada una con el nombre de uno de los vientos, y diseñadas siguiendo el gusto y el estilo de Roberta, favoreciendo así el minimalismo y las líneas simples, todo mientras se mantiene un ojo en el budget.
El resultado final es simple, elegante y hermoso. Es definitivamente minimalista, pero también inspirado por el mar, a través de colores suaves y detalles finamente recogidos. Esto significa un montón de espacio para el blanco y tonos de azul, complementado por los tonos naturales de muebles y accesorios de madera. Y en medio del entorno marítimo de Casa Vittoria, nuestros cordones náuticos encajan, especialmente cuando se combina con rosetones y portalámparas de madera natural.

Es posible obtener más información sobre Casa Vittoria, en Facebook. También nos gustaría invitaros todos a visitar el hermoso blog de Roberta Borrelli, www.makeyourhome.net.


Posted on 2017-06-12 Be Creative!, Lámparas colgantes

Menu