Nuevas bombillas LED y con filamento de carbono

lampadine 1
Luz decorativa o brillante, fría o cálida, LED o filamento de carbono: nada cambia la atmósfera de una habitación como una bombilla! Esta semana tenemos 33 nuevos modelos: descubre todas las formas y configuraciones!
A pesar de que los últimos modelos de LED se parecen a las bombillas de filamento de carbono de la antigüedad, la atmósfera cálida e íntima que estas crean es incomparable!

Seguramente encontrarais la bombilla perfecta para su hogar o tienda entre nuestros 30 nuevos modelos! Desde las Globo clásico y las Edison, hasta las bombillas que se parecen a las válvulas de los instrumentos musicales, la variedad no es sólo en las formas del vidrio, sino también en los filamentos de carbono: jaula, espiral simple o doble, zig zag.

Nuestras nuevas bombillas de filamentos de carbono están disponibles con casquillo E14 y E27. Todos los modelos pueden utilizarse con dimmer y tienen menos de 60 lumen, perfectos para el uso decorativo!
No dejemos de lado nuestros 3 modelos de LED, con su aspecto vintage! Tres formas diferentes para el bulbo y el filamento, todos igualmente hermosos.

Nuestros nuevos modelos de LED vienen en una bombilla dorada y emanan una luz envolvente y cálida, ajustable a través de dimmer. Pruebalas con nuestros cables textiles y nuestros portalamparas de metal o madera, para crear colgantes impresionantes!
Posted on 2017-05-10 Novedades

Menú