Be Creative - Las creaciones de Stiv. Handmade Design

stiv.design1
El principio che esta a la base de la tendencia de el upcycling es elevar el valor intrínseco de los elementos recuperados. Estos pueden ser artefactos humanos que ya no están en uso, pero no necesariamente. Como se puede observar a partir de la obra de Stefano Petrone, incluso las materias primas naturales se pueden recuperar, reciclar y elevar los objetos nuevos y extraordinarios! Bajo de la etiqueta de el Stiv. -Handmade Design, de hecho, Stefano crea objetos únicos, exclusivamente y completamente procesados a mano, especialmente utilizando la madera. En sus creaciones, ramas y trozos de troncos se convierten en lámparas y candelabros, completados utilizandos cables textiles y portalámparas del catálogo Creative-cables.
Entre las muchas creaciones, se destacan las lámparas de mesa y la suspensión de la línea Savage, donde el tono neutro de la madera y las fibras naturales crean contrastes fascinantes con el color de los cables y de los componentes eléctricos.

Para obtener más información y para ver más fotografías de las creaciones de Esteban, os invitamos a visitar sus perfiles de Instagram y Facebook!

Menu