Salone del Mobile 2017: Creative Cables está listo para la acción!

snake21
Después de nuestra primera participación en 2016, Creative-Cables está de vuelta en Milán para la prestigiosa Milano Design Week, edición 2017, que se ha confirmado durante mucho tiempo como uno de los eventos más importantes del mundo para todo lo que afecta el diseño, de interior y no solo! Desde el 4 hasta el 9 de abril, la Milano Design Week incluirá el Salone del Mobile, o sea la feria del mueble de Milán, y los numerosos eventos del Fuorisalone, para una experiencia completa! Creative-Cables estará presente dentro y fuera de la feria, en tres lugares diferentes.
Euroluce es el evento bienal dentro del Salone del Mobile que dedicado a todos los aspectos de la iluminación, y Creative-Cables no podía faltar! Venga a encontrarnos en nuestro stand, el numero M01 en el pabellón no. 13!

Fuera de la feria, encontrará nuestro contenedor, con nuestros cables textiles y los accesorios, en el Tortona Design District, el corazón del diseño milanés, para ser exactos, en Via Berognone 45: prueba la experiencia del Fuorisalone con nosotros!

Por último, puedes venir a ver nuestros productos en Officina 14, en Via Tortona 14, esta también en el fascinante Tortona Design District, donde exponeremos nuestros productos con nuestros amigos de Creative-Lampshades y las creaciones de lePalle.it!
Posted on 2017-03-29 Novedades 0 371

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu