Filtros (36 productos)

Precio

30 € - 180 €

Acabado

Material

Casquillo

Mood

Devoluciones Lumen

330 Lm - 1060 Lm

Color de la luz

2200 K - 2800 K

Suspensiones con pantalla

¿Buscas una lámpara de araña para iluminar tu casa que sea a la vez funcional y decorativa? ¿Te gustan las pantallas de lámparas y le gustaría usarlas para crear una atmósfera única en tu casa? ¿Te gustaría tener una lámpara de araña para iluminar la isla de la cocina o una mesa de comedor? ¡Perfecto! Nuestra selección de lámparas de techo con pantalla están hecha para ti.
Elige entre todas nuestras combinaciones disponibles según el estilo que quieras dar a la estancia: desde lámparas con pantalla de metal esmaltado, típicas del estilo vintage, a las de pantallas de hormigón para reproducir un perfecto estilo industrial. Pero también encontrarás grandes clásicos como pantallas de tela y soluciones modernas con pantallas desnudas o de cerámica decoradas a mano.
Cada lámpara puede ser comprada con o sin bombilla y si necesitas cambiar algún detalle (como el color o la longitud del cable textil) sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para crear tu propia lámpara 100% personalizada.

per page
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Menu