Información para la venta

Envíos

DHL Italia


MRW España

MRV España


Preparación

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestra empresa de mensajería. Si prefieres que el envío se realice usando una empresa de tu confianza es posible que se apliquen cargos adicionales. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Siempre que sea posible, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envío

por España

6.65 Euro IVA incluído, envío gratuito para pedidos superiores a 100 Euros


por otros Países de la Unión Europea con DHL

12 Euro IVA incluído


por Países fuera de la Unión Europea con DHL

25 Euro IVA incluído

Formas de pago aceptadas

pagamento.jpg


Paypal

PayPal

PayPal, líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir pagos online. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas en 190 países y territorios. Es aceptado por los comerciantes de todo el mundo. PayPal ayuda a proteger los datos de tu tarjeta de crédito a través de los sistemas de prevención de fraude más avanzados del mercado. Cuando se utiliza PayPal, nunca se comparten informaciones financieras con el vendedor.

Tarjetas de Crédito

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (Visa, Master-Card, Maestro, American Express).

Transferencia bancaria

Aceptamos Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria.


Visto recientemente

No products

Menu