Sobre Creative-Cables

Creative-Cables: la tendencia del gusto italiano

Creative-Cables es una joven empresa (nacida en 2008) en Turín, en Piemonte, una región del noroeste de Italia.

Nuestro equipo (20 personas) es una mezcla entre la tradición antigua y el Know-how textil de nuestro territorio y las nuevas especializaciones digitales y logísticas. Nuestro objetivo es producir la mejor calidad y la más amplia gama de cables textiles y garantizar que se encuentren disponibles en todo el mundo. Es por eso que trabajamos duro todos los días para seleccionar nuevos tejidos y crear nuevas texturas: sólo el mejor resultado de este trabajo aparecerá en nuestros sitios web.

La belleza pero no es lo único que nos importa, sobre todo si se trata de electricidad: todos nuestros cables cumplen con las más altas certificaciones estándares. Ningún compromiso tampoco en nuestra selección de componentes y accesorios; cuando es posible, preferimos proveedores de Italia y Europa, con un enfoque en la calidad más que en el precio.

Gracias por la confianza, y... sea creativo!

  • Productos de altissima calidad
  • Eficiente servicio al cliente

Creative-Cables en el mundo

Con más de 2.500 pedidos entregados cada mes en todo el mundo, Creative-Cables es, probablemente, la tienda más grande de cables textiles en línea.

Hasta hoy vendemos en 19 sitios nacionales, y están aumentando: desde Italia hasta el norte de Europa, desde los Estados Unidos haSta Australia (Haz clic aquí para ver la lista completa). Tener almacenes localmente nos permite bajar los gastos de envío, tener personal local significa ofrecer un servicio al cliente más eficiente. Ser una red de 19 países nos hace más creativos y capaces de compartir nuevas ideas.

Testimonial

@CreativeCables est top: bons produits, prix attractifs, livraison rapide... Les concurrents parisiens sont hors sujet!

MOLOTOV Gloss from Twitter France

Great seller highly recommended, speedy delivery, thank you.

Madshopper*11 from Ebay UK

Lieferung , Qualität und Kundenservice ist sehr gut. Ich würde in diesem Shop wieder einkaufen. Die Auswahl ist auch groß.

Dagmar B.Verifizierter Käufer from Creative-Cables DE

Gran variedad para elegir. Buen precio. Enviado inmediatamente y recibido en muy pocos días. Una forma fantástica de mejorar el aspecto de las lámparas de techo.

Manuel Comprador Verificado from Creative-Cables ES


Visto recientemente

No products

Menu

Top