Main office in Italy/Customer Service Spain

Valentina: Customer Service España.

Madre de dos hijos guapissimos, es imposible mantenerla quieta. Es la columna vertebral de la oficina. Algunas universidades de Estados Unidos quieren hacer una investigación sobre la intensidad de su voz.

Valentina Creative-Cables

Gloria: Customer Service España.

Es el más joven de la oficina y se caracteriza por su precisión casi maníaca. Es decidida, puntual y muy amable.. pero dejad en paz sus clientes: podría morder!!!

Gloria Creative-Cables

Creative-Cables International

Luca: CEO&Founder.

Más alto que un pendel, más inquieto de un filamento de carbono, siempre tiene un dibujo de una bombilla (LED) sobre la cabeza. En la oficina, todos tienen un poco de miedo de cual nueva idea puede tener. Alguien ha intentado atarlo a una silla con un cable (textil), pero en vano.

Luca Creative-Cables

Aurora: Customer Service B2B and Partners.

Ferviente lectora, ha llegado a nuestra oficina directamente desde Hogwarts. Usa la magia para completar una hoja de ruta susurrando "Avada Kedavra"!

Aurora Creative-Cables

Laura: Customer Service B2B and Partners.

...

Gloria Creative-Cables

Riccardo: Social Media Manager.

...

Serena Creative-Cables

Stefano: CG Artist.

...

Francesco Creative-Cables

Francesco: Fotógrafo.

Los años pasados en Roma lo han hecho una mezcla entre la simpatía de Alberto Sordi y la elegancia de Marcello Mastroianni. Odia las lavadoras equivocadas que hacen sus suéteres más rosadas de lo necesario. Nada que Photoshop no puede arreglar.

Francesco Creative-Cables

Marco: Web Developer.

Es el líder de las cargas. Todos tienen miedo de sus file .csv que tienen que ser traducidos. Es el más tranquilo de la oficina y, al mismo tiempo, lo que tiene la más amplia colección de emoticonos en Skype. Su combustible es la carne seca.

Marco Creative-Cables

Ambra: Web Developer.

No hay problema tecnológico que no puede resolver. Su personalidad creativa se refleja en ser colorida y dinámica. Es considerada como la "centinela de la oficina", porque supervisa meticulosamente el trabajo de todos.

Ambra Creative-Cables

Achille: Consultor de compras.

Experiencia y conocimientos, todos escuchan sus explicaciones de los productos con gran admiración. La marcha imperial de Star Wars que utiliza como tono de llamada lo hace comparable a el Gran Sabio Maestro Yoda, a pesar de que es tres veces mas alto.

Achille Creative-Cables

Alberto: Process Manager.

Trabaja entre pantallas y cerámica, entre envíos nacionales e internacionales, sin dejar de ser bien informado sobre lo que serán las novedades semanales de Netflix. Su elegancia lo hace perfecto para ser el nuevo Derek Zoolander.

Alberto Creative-Cables

Luciana: Contabilidad.

Controla y registra todo. Logra poner orden en una oficina creativa y desordenada. Almacena todos los documentos a la velocidad de la luz. Por eso, claramente, todos tienen miedo de ella.

Luciana Creative-Cables

Federico: Gerente de almacén.

Emprendedor y decidido, su trabajo con nuestros productos lo está convirtiendo en un diseñador de moda digno del mejor blog escandinavo. Lleva 6 meses amueblando su casa, pero todavía no ha terminado.

Federico Creative-Cables

Gianni: Almacenista.

Fuerte como Diabolik, determinado como Kojak. Entre un malvavisco y el otro, prepara los pedidos B2B, escuchando las canciones de Queen.

Gianni Creative-Cables

Simone: Almacenista.

...

Gianni Creative-Cables

Donato: Almacenista.

Preparar el mayor número posible de pedidos es su reto diario. Práctica thai-boxing y su comida favorita es la pizza. Tiene mas coraje de las Tortugas Ninjas, es más fuerte que Hércules.

Donato Creative-Cables

Marco: Almacenista.

Cuando ve los rosetones cromados cree de ser a su consola y intenta hacerlos sonar. Cuenta las prensa estopas al ritmo de People From Ibiza. Made in Wonderland.

Marco Creative-Cables

Aldo: Almacenista.

...

Gianni Creative-Cables

Simona: Almacenista.

...

Gianni Creative-Cables

Luciana:  Montaje.

...

Alessandra Creative-Cables

Alessandra:  Montaje.

Amable y alegre, sus manos delgadas y delicadas son en realidad una máquina de combate para el montaje de nuestros productos. Se prepara para entrar en el libro Guinness de los Récords por el mayor número de Snakes montados en un día.

Alessandra Creative-Cables

Visto recientemente

No products

Menu

Top