Armazones lámparas y jaulas metálicas en más de 20 modelos y colores

Están teniendo un grande éxito en todo el mundo y son cada vez más requeridos: estamos hablando de las pantallas geométricas, los verdaderos "mush have" de esa temporada que están volviendo locos bloggers de moda y revistas especializadas.

A partir de hoy, en nuestro sitio, puedes encontrar diferentes modelos y colores para crear tu instalaciones de tendencia.

Líneas mínimales refinadas, perfectas para crear diseños de iluminación de estilo industrial. Los 4 modelos recuerdan las 4 formas clásicas de las pantallas y la estructuras en metal los hace perfectos para combinarlos con nuestro portalámparas E27. Ya los habíamos conocidos en la versión en metal bruñido: ahora se pueden encontrar también en negro, blanco y rojo. Juega con los 120 colores de cable disponibles para realizar proyectos modernos, creando contrastes únicos!

Jeroboam y Magnum: ¿qué hay mejor que una botella para evocar una atmósfera cálida y agradable? Estas pantallas de diferentes tamaños en metal negro están diseñadas para entornos conviviales: son perfectos para una bodega, un bar o un restaurante para crear una instalación con un diseño contemporáneo y sofisticado. Combínalo con una bombilla con luz de color ámbar, como las nuestras a filamento de carbono. El efecto será romántico y delicado.

Amante del vintage? No miedo, entre los nuevos modelos también puedes encontrar esto a "gota", que recuerda la fascinante estética del estilo industrial y strempunk! El collar regulable se adapta a cualquier portalámparas E27 permitiendote de crear installaciones perfectas para cualquier ambiente. Los colores disponibles son de 4: blanco, negro, latón y cobre.

Hace unos meses son de super tendencia en el web y, en este caso, se puede decir que son la verdadera joya de la corona de esta nueva colección: las jaulas Diamond se caracterizan por un diseño minimalista y sencillo que las hace perfectas para creaciones de instalaciones de moda, que se refieren, en particular, al estilo escandinavo. Están disponibles en seis colores: negro, blanco, cobre, latón, rojo y turquesa. Y precisamente este es uno de los colores más populares de esta temporada! Combinalo con un portalámpara E27 con doble arandela y un cable color leche y menta: el resultado será irresistible



Armazones desnudos

Plafoniera rettangolare Marrone

Jaula Lámpara Botella

Plafoniera rettangolare Fucsia

Jaula Lámpara Drop

Plafoniera rettangolare Rossa

Jaula Lámpara Diamond

Plafoniera rettangolare Rossa
Posted on 2016-07-22 Novedades

Menú