Tutorial #2 - Como montar un portalampara?

como montar tu portalampara
En el último mes hemos añadido muchos productos nuevos a nuestro catálogo, y muchas nuevas ideas para que pueda realizar sus proyectos de diseño de interiores! Nuevos cables textiles, en muchos acabados y fantasias diferentes, nuevas bombillas LED y muchas nuevas pantallas en varios diseños y formas: ¡hay algo para todos! No nos hemos olvidado de nuestros tutoriales, sin embargo, y de hecho, hoy tenemos uno nuevo para vosotros! Esto es todo sobre el elemento que conecta cada elemento de cada lámpara: de hecho, el cable, la pantalla y la bombilla todo tienen que ser conectados a una cosa: ¡el portalámpara!

Para nuestra guía de hoy, hablaremos de un portalámpara con cuerpo roscado y dos arandelas, hecho en material termoplástico, disponible, junto con muchos otros productos, en nuestra tienda online!
A menudo, muchos entre vosotros nos piden información sobre cómo conectar un portalámpara a nuestros cables y crear así una lámpara rudimentaria. No es demasiado complicado, y hoy descubrierais come hacerlo! El primer paso es desmontar el portalámparas y separar todas sus partes. Desenrosquéis las dos arandelas del cuerpo roscado, que necesitarais después para sujetar la pantalla y el cuerpo roscado. Lo que tendríais es el extremo trasero del portalámparas, que contiene todas las conexiones y que está conectado al retenedor del cable cuando está montado. Para separar los contactos de esta parte, es necesario intervenir sobre el mecanismo de bloqueo, que impide que la virola superior se desenrosque al retirar, impidiendo así que la bombilla se deshaga.

Para completar esta tarea, es suficiente levantar la lengüeta de metal en el interior. Ayúdese con un destornillador, hasta que haya superado el bloque de plástico en el portalámparas: fácil, ¿verdad? Recordáis completar esta operación mientras la lámpara ESTÁ COMPLETAMENTE DESENCHADA DE UNA FUENTE ELÉCTRICA para vuestra seguridad!

En este punto, desenrosquéis el retenedor del cable e insertáis el cable eléctrico que previamente habéis pelado (si no recordáis cómo hacerlo, podéis consultar nuestra guía sobre cómo pelar los cables textiles), en las abrazaderas de las conexiones.
Una vez que habéis insertado los cables eléctricos, pelados hacia tener expuestos los filamentos internos de cobre, en las abrazaderas, tenéis que apretar los tornillos de las abrazaderas con su destornillador de cabeza plana. Esta todo bien La parte más difícil ha terminado! Volvéis a colocar las conexiones en la parte posterior de la portalámparas, teniendo cuidado de encajar el mecanismo de bloqueo de nuevo en su lugar para que todos los componentes están seguros, girando el bloque en la dirección opuesta de antes cuando se desbloqueó el portalámparas.
El trabajo está casi hecho y una vez que el cable de tela está en su lugar, el portalámparas está casi listo. Conectáis las conexiones a la parte trasera y volvéis a apretar el bloque de cables para que quede seguro y el cuerpo roscado: ahora estáis libre de atornillar la bombilla y dar una nueva luz a vuestro hogar!

Esta todo claro? Habéis tenido algún problema? Hacéis nos saber en los comentarios y díganos nos qué tutórales les gustaríais leer en futuro!
Posted on 2017-03-17 Tutoriales 0 336

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Visto recientemente

No products

Menu