Be Creative - Un miniloft industrial en Turin, Italia

miniloft1
Nos gusta particularmente este proyecto de Matteo Povero, un joven arquitecto de Turín, que con su estudio llamado AStreetLab trató el restyling de un miniloft en Turín, en parte de nueva construcción, en parte derivado de la recuperación de un edificio industrial.

Al rediseñar el espacio, se separó el área de estar de la zona de dormitorio y se realizó una esquina de estudio independiente del resto de la casa, utilizando una plataforma de madera y mediante el uso del color. Desde los espacios muy pequeños, la plataforma también tiene una función inteligente de contenedor gracias a los cajones realizados en los lados de la misma.
Para el diseño de los interiores, que se caracterizan por un estilo industrial y vintage, se han utilizado muchos componentes de Creative-Cables: la lámpara vintage original de una vieja fábrica que ilumina la mesa está apoyada por el cable amarillo (RM10) y el roseton en metal negro. El mismo cable se utiliza para apoyar la pantalla de la habitación, hecha de un saco de yute, en este caso combinado con un roseton de madera. Finalmente el par de colgantes que iluminan la cocina, también vintage original que llegan desde una vieja fábrica, es apoyado por el cable gris (RC30) y el roseton negro en con dos agujeros.
¡El resultado final cambia completamente la cara de este ambiente, dando gran brillo y un estilo altamente personal!

Menú